dilluns, 30 de desembre del 2013

Daimús rema contracorriente.

Menos impuestos. Ese parece ser el lema del gobierno de Daimús. El ejecutivo ha anunciado que congela todas las tasas municipales durante el año 2014. Hasta ahí todo bien, una medida que favorece a las familias. Pero esta decisión se suma a la ya adoptada hace ahora un año.
El alcalde, Javier Planes, remó contracorriente hace doce meses y anunció que los impuestos no aumentarían en 2013. Por tanto, los planes de no subir las tasas en Daimús en 2014 son bien recibidos por sus vecinos por partida doble. El alcalde del Partido Popular sostiene que no aumentará «ninguna tasa que se gire desde el Consistorio». «Seguirán congelados los recibos del IBI, de circulación de vehículos, las tasas rústicas y la parte municipal del recibo de basura», relató.
La gestión de Planes se está caracterizando por las iniciativas sociales. El alcalde ha puesto en marcha medidas novedosas en la Safor para respaldar a sus vecinos, consciente de la delicada situación que se atraviesa en muchos hogares.
Entre sus políticas, destaca el apoyo a la educación. El gobierno costea los libros de todos los estudiantes, mediante diferentes líneas de ayuda. También hace frente a los gastos del material de los alumnos de la guardería. Por si todo esto fuera poco, se ha comprometido a pagar la matrícula de todos los jóvenes que quieran estudiar música en Daimús.
www.lasprovincias.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada