![[Img #9215]](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vnfPMM8aq36vp4rT58Bm_sPvHr38kQDxS0UZ_m82q8zusdr3TjSgDemLfv4BXQm_amnfIACFLavX4BwZjNO1Lo3eXdvHaGRKIZbDTodEA7dQWIdPPStPGmnNkMcwO3=s0-d)
Dos personas de nacionalidad belga fallecieron el pasado sábado al colisionar su vehículo contra otro en la AP7 a la altura del municipio de Almoines. A causa del impacto, la furgoneta que en ese momento iba ocupada por tres personas, un matrimonio belga y un tercer individuo, rompía la barrera de protección de la vía y se precipitaba al río Serpis desde una altura de 20 metros. Dos personas morían en el acto y un tercera, menor de edad, era rescatado en el lecho del río y trasladado al hospital Francesc de Borja con heridas de gravedad.
Policía y bomberos realizaron varias batidas en el río para asegurarse que no hubiera más víctimas.
www.gentedelasafor.com
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada